viernes, 29 de julio de 2011

III - A un amor

Soñé una noche que entre mis brazos la aprisionaba,
¡Oh ilusión vana que el amor forja en un desvarío
tan pasajera como las turbias aguas de un río!
y que ya loco besé sus labios que ella me daba ,
y que en sus ojos como esmeraldas yo me miraba
y que arrobada su linda boca dijo:¡Amor mío!

Como una estrella que huye del día se fue borrando
el feliz sueño que en un momento me dio el placer
de entre mis brazos ,de amor rendida poderla ver .
Hora tras hora, la tibia noche se fue pasando...
Pasóse el día, pasóse el tiempo siempre volando...
pero en mi alma creció la rosa de aquel querer
Bercimuelle 15 Mayo 1941

Aprovecho para felicitar a Luís y a Mireia, que se casaron el 23.7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.